lunes, 27 de noviembre de 2006

¿Qué parte de "comer" no entendiste?

9:20 pm(una lectura menos de las mil que hay que leer; dos cajas de lentejas donofrio, un beso de moza y una torta de chocolate en el estómago)
Acabo de leer un capítulo más de "Santa Evita", un capítulo más donde se cuenta acerca de la extrema delgadez de la argentina. Aunque su delgadez no era el resultado de una bulimia, recordé a esa bastante envidiable modelo brasilera (era brasilera ¿verdad?, bueno tenía cuerpo de carioca!)que ahora ya está recontra muerta, con la pata estirada, calaverita(aunque ya era así antes de morir), comida de gusanos (aunque no había mucho que comer).
Trato de tomar una vez más el tema de la bulimia, anorexia y demás problemas alimenticios en serio pero no puedo evitarlo: ME DA RISA.
A ver que alguien me diga que comer no es buenazo, que un lomo saltado con su huevo frito encima no es como tocar el cielo!
No, no y no. Me disculparán las flacuchentas esas que decidieron morir por no comer, pero no las comprendo. Sí puedo comprender que una quiera estar flaca, regia, sexy y buenaza pero hasta el punto de no querer comer o de comer y vomitar, eso rebasa mi poder de entendimiento.
Si pudiera conocer a una de las tantas top models que sufren de este problema le haría estas simples preguntas:
¿QUÉ PARTE DE "COMER" NO ENTENDISTE?
¿QUÉ PARTE DE "TORTA DE CHOCOLATE" NO COMPRENDES?
¿QUÉ PARTE DE "ERES REGIA" NO CREES?
¿QUÉ PARTE DE "SI NO COMES TE MUERES" NO TE ENTRA EN LA CABEZA?
Quisiera que alguien me responda esto.
Ya sé que es una enfermedad que conlleva problemas psicológicos y bla, bla, bla pero NO JODAN PUES, COMER ES BUENAZO!
9:40pm(hora de comer otro pedazo de torta, bueno... que sean dos!)

12 comentarios:

Unknown dijo...

Exacto! yo se q estar flaca pone! yo he sido flaca hasta q entre a la universidad y se como es esa sensacion.. ahora estoy rellenita pero creo que lo mas importante es la personalidad, osea lo que irradias a los demas, la luz de los ojos, la vivacidad la alegria, algo q no lo tienen muchas esqueleticas y que por eso siguen en la depre porq nadie les da bola.. lo que importa es la fuerza interior! ha dicho.. Carmendelly!

Lore! dijo...

yeeeeehhh!!!!
a ver chicas pronunciense!!!!!
(y porke no los chikos tambien??? a ver ¿qué opinana uestedes?)

noseasloco dijo...

un lomo saltado con su huevo frito encima no es como tocar el cielo.... ES EL CIELO!!!!! jaja!!! concuerdo contigo en ese gusto...

y sobre las flacuchentas que se mueren por no comer... pobres de ellas... a mi no me gustan las chicas huesudasas, para nada!!

. dijo...

Lorena!!!!!!!!!! Si ya sabes que es una enfermedad entonces...debes saber que esas chicas SÍ QUIERES COMER... el problema es que NO PUEDEN.. en el caso de la bulimia es más fácil de explicar, es como las drogas, la comida es la droga, te atracas tanto que TIENES que vomitar. El caso de las anorexicas que es el que te preocupa más creo..mmmmmmm... no sé cómo explicar. Ellas LITERALMENTE SUEÑAN con tortas y lomos saltados solo que NO PUEDEN :S comer..muchas SABEN que están flacas pero se niegan a aceptarlo, otras no lo saben pero en fin, la verdadera motivacíón de una anoréxcia no es la delgadez... es el ORDEN..ellas adorarían tener todo bajo control (sus vidas deben ser un desastre) pero no pueden, lo único que pueden controlar es la comida.. creo que es eso, nada más, lo de ser flaca se convierte en una excusa que ellas mismas terminan creyendo... Mmmmm pondría más pero creo que la estoy haciendo muy larga, lo siento!

. dijo...

Lorena: tengo muchos errores ortográficos en el otro comment... qué roche :$ no me di cuenta.

Arcano de Manrique dijo...

eso es bombardeo publicitario. las chicas quieren ser flacas porque quieren ser como candy o barbie.

he dicho.

¿quieres vivir bien? no le hagas caso a los comerciales.

el chocolate es buenazo.

total, solo vives una vez. vive para ti misma y no para los demás... total... quien se come el chancho eres tu, no el resto.

Anónimo dijo...

Es tan facil como comer para vivir,comer por el simple placer de vivir y degustar todo manjar suculento y cotidiano;como esa increible torta de chocolate. En cuanto a la belleza, la hay de toda condición,estilo,volumen o textura.Lo bello simplemente resulta arrebatador.La belleza es una experiencia misteriosa e inteligente ¡Hasta pronto guapa! Celebro te guste mi blog.

limakaliente dijo...

Una cosa es ser "regia" y otra muy distinta es estar "buenaza".

Nicolás dijo...

No no y no, si no come no merece mis ojos sobre su cuerpo. (igual, a quién le interesarían mis ojos, sería una imagen bastante Hannibalesca)

Muy buen blog, lástima que hay palabras que no entiendo :X

Sakura dijo...

Pues que excelente opinión, no se que es el platillo al que te refieres en mi país (Venezuela) no lo he probado, pero algo internacional es el placer que produce engullir mucho chocolate! Yo soy de diferente perspectiva soy muy flaca y por más que como no engordo, me dicen que debería estar maravillada pero cuando te preguntan cada 5min si estas vomitando para verte así, llega a hartar la situación ¬¬ no comparto la filosofía de los comerciales, punto

la homiguita lucida dijo...

a mi no me gusta la torta de chocolate...
pero un lomito es otra cosa.

yo creo ke la mujer ya debe imponer la moda de la gordura o traves.

la homiguita lucida dijo...

a menos que empecemos con la dieta japonesa...incomible para muchos