domingo, 26 de noviembre de 2006

Supermercado

Luego de haber seleccionado cuidadosamente mi carrito, estoy lista para comprar. Me encamino rapidamente al pasillo de golosinas. Frente a mí, están los chocolates y eso me pone feliz. Veo que a mi derecha hay dos niños que también están embelesados ante tan grandioso producto.
Centro mi mirada otra vez en los chocolates y selecciono dos marcas que son mis favoritas. Pero aún me faltan otras dos, que serán la cantidad suficiente para entretener mi fin de semana. A la izquierda se escucha un barullo. Son personas en la caja cinco que están cantando el "Happy Birthday" a cierta clienta.
La señora sonríe, mientras que los pequeños parados a mi lado silenciosamente corren hacia ella para darle un abrazo. Sin lugar a dudas, son su hijos, puesto que los tres tienen las mismas expresiones del rostro. Termino de seleccionar las dos bolsas restantes y me dirijo hacia la caja cinco.
Hoy es también mi cumpleaños pero nadie lo sabe.

2 comentarios:

noseasloco dijo...

¿feliz cumpleaños?!!!

Como un burro amarrado... dijo...

Yo quería decir feliz cumpleaños....me ganaron...entonces...Happy Birthday???