martes, 26 de junio de 2007

Rata fui y no me compadezcas 3

Algunas personas nacieron para no joder, pasan sus días en absoluta tranquilidad sin ser siquiera percibidas. Otras, tienen la desgracia de ser siempre notadas por los problemas. Es como un imán que atrae los metales. Igualito, igualito siempre me ha pasado mí. Trato de no joder, pero pah! ahí aparece el problema. No soy nunca partícipe pero siempre testigo encubridor.
Sin embargo, de esta aventura que tuve en mi cole nacional, no me arrepiento.
Tenía una amiga recontra chevere. Llamémosle J.
J era una de las peores del salón; no porque fuera bruta sino más bien por floja.
En los coles nacionales, los primeros puestos muchas veces lo ocupan alumnos con cuadernos bonitos. Los inteligentes vagos son dejados de lado y se convierten en la escoria del lugar. Eso era J, con su gusto por el hardcore y el metal y su cabello hasta la cintura. En el fondo era super buena gente, y recontra crítica. Congeniamos al toque.
Junto con J venía Va, que era mala alumna pero no por flojera. La Va, era una chica recontra alegre, era "la rasta" del salón, siempre cantando Gondwana (así se escribe?!) y meneando la cabeza.
También estaba Hua, que no era muy limpia pero se lo perdonábamos. Era la Cantinflas, el Chavo del grupo. Un mate de risa. En el fondo, lo hacía para llamar la atención; su vida no era muy sencilla que digamos, pero esa ya es otra historia.
La Tetis era la última del grupo, una chica "fashion" sin un real sentido de la moda. Era la que se ponía ropa pegadísima y tacos; y claro lo que más destacaba en ella eran sus tetas. Ni se imaginan..
Estábamos pues juntas todas nosotras un día en que no había clase (¡que raro, no?) aunque el profesor sí estaba en el escritorio conversando con sus alumnas ojitos derecho.
Entonces, en el furor del aburrimiento, J sacó un objeto negro y nos dijo:
-Mi papá me lo ha mandado de Japón. Es un gas pimienta.
-Un gas qué?- pregunto Hua haciendo caras extrañas.
Es para defenderse sonsa- le dije- de rateros o lo que sea.
¿Y funciona?- preguntó Va, con una sonrisa cachosa.
No sé...- contestó J
-Qué hacen- dijo la Tetis que recién se nos acercaba luego de estar practicando coreografías AXE Bahía con sus amigas (las practicaban sentaditas)
Esto- le dijo J- y le roció un poco en la cara.
Jajjaaja, nos reímos, no había gran daño, no le había tirado mucho ni tan cerca, fue algo recontra inocente. Además estábamos cerca a la puerta.
JAJAJJAJA, seguimos; pero de pronto ya no podía seguir riéndome. La garganta me picaba y no podía respirar. Volteé a pedirle ayuda a J, a Va o a Hua y ellas estaban igualitas. Con los ojos rojos y sin poder respirar. Nos paramos y tosiendo convulsionábamos por todo el salón. Hasta que sin pedir permiso salimos, en las narices del profe y con todo un salón mirándonos.
El porfe girtaba: ¡Señoritas qué les pasa!
Ni nos importó, necesitábamos ir al baño. Cuando llegamos comenzamos a tomar agua y a lavarnos la cara como unas leprosas. Hasta que se nos pasó y nos comenzamos a matar de la risa.
Felices estábamos, aunque todavía algo llorosas cuando de pronto vimos salir del salón una turba de chiquillas llorosas y tosiendo. Detrás de ellas, venía un profesor bigotudo con sus niñas "ojitos derecho" llorando y convulsionando.

Habíamos contaminado a toda la clase.

Continuará...

17 comentarios:

Frankie dijo...

jajaja.. que buena
Por cierto, cuales son las niñas 'ojitos derecho'?? (disculpa mi falta de cayetano ps)

Anónimo dijo...



JAjajajaja
que cague de risa!!!

Pucha yo era terrible en el cole
alucina que me expulsaron de un colegio nacional....

Lo peor pues!

Jugaba carnaval en los banhos y entraba a clase empapadita!
tb hacia me gusta salirme por la ventana del cuarto piso, caminar por el borde y asustar a las del salon del costado...
le quitaba la ropa a mis amigas
y un dia colgue el sosten de mi amiga en el escudo nacional que teniamos en el centro del salon pero en la parte de arriba...

Ayyy que buenos tiempos carajo!
(eso no es todo eh, solo que mi comentario esta muy largo jijii)


MUAaaaaaa!!!

Jassy dijo...

Mi madre!! estaba leyendo atentamente tu post y me dió la impresiñon de estar en tu clase, me encanta como escribes ahora quiero saber el descenlace,
sigue sigue y que mas???

Miguel Rodríguez dijo...

jajajjajajaja...menos mal que no te conocì de rata!!!...)què me hubiera pasado?)

divertido blog!!

El perro andaluz dijo...

Y no porque se me hace que esta es una de las anécdotas más trankis. Veremos si me equivoco.
Un beso.

Mirvan dijo...

jajaa que bandida, que no habrá pasado en nuestros coles y peor si es nacional, como que se hace lo que quiere...me empieza a picar la garganta =S

Salu2! que te vaya bien
mirvan

Emilio Heck dijo...

que tal tiamanocaliente? que te voa decir ps gracias por la visita a mi blog, ya vine por aca, me gusto como escribes ya me lei todo tu blog jej.. bueno volvere otro dia nos leemos.

Emilio Heck dijo...

por cierto, voy a darme la libertad de linkearte en mi blog.

Anónimo dijo...

ke estupidez jajaja en fin....oe esta waa del blog es komo el hi5 pero para gente mas decente o es lo mismo ?????? creo que si ah weno la vdd ya m dio sueño como para estar escribiendo mas sandeces chau =D

Unknown dijo...

jaja que buena ahi si te fregaste.. ah bueno lo mas intenso que hice en el colegio fue nada.. siempre fui tranquila, (si si claro) pero es que tambien en mi cole era distinto pues!

En mi cole las aplicadas y sobresalientes,, digase deportistas, que saben actuar, etc.. eramos las populares, mientras que las cochinitas, desaplicadas,brutitas bla bla bla eran las lornas del salon...

En quinto ya como que todas nos unimos y fue bien paja..

Lo peor que hice fue.. fue.. fue.,.. nada... :( ah siiiii!!! gritarle a la monja q ojala se queme mi colegio.. :( que monse soy.--

KTC dijo...

rata fuiste y no te compadezco

beso

k

Héctor Huerto Vizcarra dijo...

Mmmmm jajajajajja!!!!!
Recuerdo, mmm, no la verdad es que no recuerdo cuando fue la primera vez que senti el humo de una bomba lacrimógena, o del gas pimienta que sueltan x ahi en las manifestaciones... pero si recuerdo las veces en que esa mierda hace que sientas que te estas ahogando, lo peor es cuando te desesperas...
Lo de echarse agua, dicen que no es muy bueno, segun mi experiencia, una vez, que la policia no nos dejaba ingresar a la Plaza de Armas, epoca del nipon, y nos habia bombardeado con toda fuerza, logramos romper el cerco y pasar a la plaza... la gente como loca, incluido uno de mis mejores amigos, se fue a la pileta a echarse agua a la cara, jejee yo por lento no lo hice, estaba q la pensaba jajaja cuando de pronto escuche a mi pata gritando, y era que el gas habia envenenado el agua y esta estaba con pimienta jajajaja estaba que le ardia el rostro jajaja
de la que me salve!!

Anónimo dijo...

Q paja!!!

yo solo lleve cucrachas pero a la academia...

en el cole no hize mucho, era más espectadora...



x)


Saludos!

Lore! dijo...

ojitos derecho son los sobones

Anónimo dijo...



Osea que yo era una ojo chueco!?!?!

(que monse la trula!)

jeeeeeeee!

América Scarfó dijo...

Qué blog más zimpático, eh!

Mafa dijo...

Espero con ansias la segunda parte. Saludos