lunes, 11 de junio de 2007

Rata fui y no me compadezcas

Que la tía manocaliente estudia periodismo pero que chambea de otra cosa, que está buenota y se alucina un poco ( o no se nota?!), que su único compañero son un perro calato y un burro(su enamorado), que su mamà lee este blog y a veces comenta bajo el seudonimo de imberbe, todo eso, ya te lo habian contado.
Lo que no sabias es que esta esbelta y mamirriqui joven peruana (por fabor golpéenme ya) estudio en un colegio con nombre de prócer peruana, un colegio de mujeres con cintas azules en los cabellos y si era dia de marcha trenzas francesas "agarra piojos".
Sì, si tú , a ti te estoy hablando, sí tú, limeñ@ de cole particular. Tú que dijiste esta es una clasemediera mas, no ,no ,no. La tia Manocaliente en verdad tiene mas barrunto que el choro de la esquina de tu casa, tiene mas lleca que todo tu barrio de Magadalena junto.
La tia uso uniforme color ratita, bien sensualona con tirantes que marcan una equis en la espalda, y que por adelante te achatan las tetas (que ni tenia, ni tengo). Usó zapatitos bobby color negro y mediecitas rayadas color "hija de la ratita" . ¡Còmo asì? ¡Que pasho, tia?
JEJEJE
Te dejo con las ganas de mi historia, la ire contando durante esta semana a ver si tiene pegada.
Esta es la historia de una niña de cole particular que llego a un colegio nacional con nombre de procer peruana, que aprendio a llevar lapiz a la hora de ir al baño y siempre tener diez centimos en el bolsillo a la hora de dar tu examen, que rezaba tres veces al dia (sino era lunes que era una cantidad indefinida) y que entonaba feliz y mano al pecho el himno de su colegio:"Apoyar a tu esposo supistesssssssssss"
Sí señores, yo fui una niña color rata y QUÉ?
(Continuará)

11 comentarios:

El perro andaluz dijo...

O ssea que tienes lleca a forro, ta bien pe varona, no tiene nada de malo meter cuchio por ahí.
Que seguirá de la historia?
Tatatataaaaan!

El Azulado dijo...

Ya guardé mi billetera (que no tiene nada, sólo recuerdos). Ahora sí, prosigue...

Imberbe_Muchacho dijo...

"Apoyar a tu esposo supistesssssssssss" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ta mare que cague de risa, muy bien hecho hijit....este digo, amiga

Unknown dijo...

jaja que cague d erisa el himnooo jaja imagino que tu colegio se llamaba... MICAELA BASTIDAS! bueno yo en mi cole particular tambien saque mas yecaaaaa... jajaja bueno que se le hace ser coool esta en los poros.. vienes de nacimiento.. tranquilaaaa pueees... jajaja

Burbujas De Placer dijo...

jajajaja
muy divertido tu posteo, voy a seguir leyendo
quiero estudiar periodismo, asi q eso me acerco a tu blog

saludosss

Angel de Miel

Jassy dijo...

jajaja el uniforme rata con zapatos bobby yo tambien me los puse y soy de cole de monjas para mas inri osea que por ahi vamos tia

Polietileno dijo...

Cague de risa tu foto. Cague de risa tu post. Siempre dije que tenias buen humor, no como nuestras otras amigas :)

Gabriel dijo...

carajo como me haz hecho reir ricotona, no? jajajaja

asi que forancha, en wan le sacas la win a cualquier won!!

RuUu dijo...

No conocia este lado tuyo, pero esta buenisimo!

Recuerdo que en la clase de ELT me dijiste "Me gusta como te vistes!".

Ahora yo te digo, me gusta como escribes!

Saludos Tia!

Anónimo dijo...

Buen post, yotb usé ese color de uniforme toda mi vida...y tranquila ps barrunto...un beso...sigue escribiendo.

El Chepis dijo...

Jejeje, me hiciste pensar en próceres peruanas...

cómo se llamaba tu cole? María Parado de Bellido? Cha que ya no me acuerdo cuál apoyaba a su esposo...