viernes, 8 de junio de 2007

De lo que me pasó cuando no escribí

Luego de haber obtenido una chamba bastante respetable en un sitio bastante respetable y con un sueldo bastante respetable, ordené mi cerebro y aislé en un círculo de tiza los temores. Decidí entonces dejar cuatro cursos de la universidad y quedarme con dos, para así dedicarme a la chamba.
¿Como me va?: Muy bien!
¿Tengo miedo? : Uf! me orino de miedo, pero creo haber tomado la decisión correcta (o no?!!1 jajaja!)
Ahora me doy cuenta de que no es tan grave atrasarse unos ciclos en la universidad, total tengo 19 años y estoy en 7mo ciclo. NO es taaaaaaaaaan grave!!!!
En toda la basura que era mi cerebro, encontré o mas bien reencontré a un ángel que siempre ha querido nada más que ayudarme: mi ex, que ahora ya no sera llamado ex sino que se le conocerá como Negrito (he dicho!) No me habia dado cuenta de lo bien que me hace estar con él. ¿Què tienes? ¿Còmo haces? ¿Cómo has hecho para soportar mis locuras y reirte de mis mismos chistes todos los dias? ¿Cómo soportas mi sedentaria vida? No lo sé, pero eres francamente genial!
Negrito sin embargo no fue el único ángel en estos días. Mis papas SE PASARON, despertarse a las cinco y media am para adecuarse a mi ritmo y ayudarme con mis trámites y demás...
Excepcionales, definitivamente sí.
En conclusión ¿qué me pasó cuando no escribí? Me dediqué a escribir mis propias historias en algùn lugar del cerebro. Las escribí con tinta indeleble para que no se borren nunca y para que me queden bien grabadas esas maravillosas personas que se la jugaron y hasta ahora se la juegan por mí.
Sobrinos, descubrí lo mucho que alguna gente me estima y tener eso de ellos me hace muy orgullosa.
Asì hablo la tía. Persignense y sigan palante!

6 comentarios:

El Azulado dijo...

Que suerte con tus viejos eh. Cuando yo decidí atrasarme en la univ. me jodieron harto (aunque igualito lo hice).

Sigue pa'lante tía!

Salu2

El perro andaluz dijo...

Habló Zaratustra...y después de muuuucho tiempo. Pero bien ha valido la pena que te ausentes de aquí para estar más presente contigo. Que bueno que estés feliz y que bueno que hayas regresado.
Te mando un beso.

Imberbe_Muchacho dijo...

buena voz tia!!! y cuando gane billete invitate un sanguchazo pes tia

Héctor Huerto Vizcarra dijo...

mmmm........
los extraterrestres trabajan?

mmmmm
puedo votar de nuevo?

Unknown dijo...

Esaaaaa..!!! amigaaaa que bien que ahora seas toda una chica ejecutiva!!!! palante nomas de hecho!!!! bien tia a ver si un dia de estos me invitas un cafe..

Jassy dijo...

genial! ya estas de vuelta y sigue adelante, que todo es por algo eh? que bendicion de padres tienes, y si, aveces quien menos nos imaginamos aunque sea un exx, es quien esta y estará siepre a nuestro lado, espero seguir leyendote
besos
Jazmin