lunes, 2 de julio de 2007

Rata fui y no me compadezcas!! (Final)

Ahora sí que ya no nos daba tanta risa. Poruqe por alguna razón sospechabamos que iban a haber problemas. NO pasaron muchos minutos para que entrara el subdirector. Y aunque ya estabamos algo preocupadas, era imposible no reirse al verlo enternado y con los ojos rojos, saliendo vencido por el olor.
¿Qué ha pasado? Fue la pregunta que hizo. La verdad no sé como nació el rumor, pero alguien dijo que algunos chicos habían pasado por la calle y tiraron un objeto extraño. Y que fue justamente eso lo que desencadeno el olor!.
Salio pues el subdirector a buscar dicho objeto, pero no encontró nada (obvio!) y no sé porque se le ocurrió buscar en las mochilas de todas. J fue más rápida y entró sin que nadie se diera cuenta (según ella) a sacar el gas pimienta de la mochila. En verdad no sé por qué teníamos tanto miedo, sino había sido a propósito. Aunque a hora que lo recuerdo, creo que J volvió a echar un poco, pero seguro lo hizo sin mala intención (si claro!)
En fin, el subdirector sí la vio y amenzaron con explusarla. Estaba muy asustada, pero al final la perdonaron. NO había sido tan grave. Ahí acabo la historia del gas pimienta; lo mejor que me pasó en mi quinto año de secundaria.
Al día siguiente como cualquier otro día con mis 10 centimos en la mano, me alistaba para dar mi examen final. Tome profesor- le dije al bigotudo pagandole por mi copia. Me miro con cara de odio y me dio mi examen.
Este examen ya no me daba miedo; acababa de ingresar solo una semana antes a la Catolica.
Pero esa ya es otra historia.

12 comentarios:

Jassy dijo...

Cuenta esa otra historia amiguita, seguro que es un relato tan genial como el que acabas de finalizar.
Muacks!

Angélica Camacho dijo...

Así que con bombardas desde el cole... hummm, hay que tener cuidado contigo, tu blog podría tener anfo ja ja.

Emilio Heck dijo...

no pues, mal J como se va a dejar ver hay que ser caleta!

Pd:al que dijo que los blogs son como el hi5 pero con gente mas decente, yo diria que son como el hi5 pero con gente mas pastrula xD

Emilio Heck dijo...

entiendase pastrulo como gente que habla puritita(cagada)

Unknown dijo...

Ay a mi tambien me paso que cuaod estaba en finales dle colegio, ya habia ingresado a la catolica y todos mis examnes salian mal.. hasta q la profe me dijo si t jalo en fisica n entras y a a sobonear mas durooo al final pasee y yaaaa

Anónimo dijo...

porfavor chequeen este blog es urgente su sola difusion :
http://cristinatorrespalomino.blogspot.com/

Anónimo dijo...




Locaaaaa!!

jejejeje.. pucha mis historias...
no creo que sean aptas para menores :P

El perro andaluz dijo...

Acabaste el colegio y enhorabuena. Yo jamás lo terminé y esa es otra historia.

Héctor Huerto Vizcarra dijo...

a mi me aprobaron en fisica porque habia ingresado a la pucp jajaja q viva mi profe nakira.... jajaja

Anónimo dijo...

Hay cada historia de colegiales...

Aldo dijo...

Tia... si, tu sobrino el loco, ese pe questa encerrado... sip.. Bueno, lei tu Rata fui... y la verdad no he parado de reirme... buena! me gusto mucho... y sabes esteee... mira mis dibujos, a ver su te gustan...

http://frenotropia.blogspot.com

xapuuu

Unknown dijo...

xD jajaja que buena!

yo siempre quise gas pimienta.

nunca me quisieron prestar, decían que era muy peligroso en mis manos xD