sábado, 5 de enero de 2008

Y volver, volver, vooolveeeeeeeeeeeeeeeeeer

Y si pues luego de una merecido descanso nevideño nuevoañero, regresé a la chamba...
Los pies me duelen mas que lo usual, mis amigos se han olvidado de como era, los codigos de entrada han desaparecido de nuestra memoria
En fin...
Es el regreso mis queridos sobrinachos!!! Y es HORRENDO!!!!!!
O sea haber disfrutado de playita rica para volver al psio de cemento y los libros!!!!
Pero en fin, hay que parar la olla
Mientras tanto voy preparando mi lavatorio plastico de color amarillo patito con harta agua hervida pa remojar mis patas adoloridas. Si casi las escucho mentandome la madre
Las pobres!!!

9 comentarios:

LINO FONTANA dijo...

Y cual es el objetivo periodístico de vuestra chamba? (espectáculo, sociales, urbanidad, nacional, etc)
Sería bueno conocerlo para conocer por qué lo caliente de vuestras manos.
Buena noche y que descansen tus pies :-)

Unknown dijo...

oye mamita ya era q escribas pues te maleaste!!! besooo

Imberbe_Muchacho dijo...

oe tia tu te vas regresa, te vas, regresas, ta qu eres puro floro oe
ja!

El perro andaluz dijo...

Al menos estás viva, eso es importante:)

Anónimo dijo...

Resucitó...ya era hora de la vuelta...a esa agua hervida échale un poco de sal...el dolor desaparecerá de inmediato...y si tan hinchados baja tb...nos vemos...

Bruno. dijo...

Te leo hace poco, pero bien que haytas vuelto... bienvenida...

Saludos.

Luis Iparraguirre dijo...

Bienvenida!

Miguel Rodríguez dijo...

no te molesta tu mano caliente en verano?

Anónimo dijo...

Recien te leo, promete..., te buscaré mas seguido, que tengas un excelente 2008
JC