domingo, 28 de octubre de 2007

Me verás volver...

Era una mañana no muy fría; era un cielo color panza de burro, ese que tanto le gusta a Sabina. Era un día limeño bien normal. La única diferencia, claro está, es que ese día se vendian las entradas al segundo concierto de Soda Stereo, la última oporutnidad para ver algo histórico. El trío de rock latinoamericano que tan buena música fue capaz de crear.

Y sí pues, yo tengo mi entrada. Ni muy barata, pa no tener que sentir sin ver, ni muy lejos pa no tener que ver y olvidarme de sentir. Estoy en PICNIC MOTOROCKER, ahi nomás, en el medio medio pa saltar con la gente.

La Tía está feliz, sobrinos!!!!! SODA SODA SODA!!!!!!!



Tan feliz estoy, que me dio igual que perdiera la U anoche, es más me alegré por el Chorri!!!!! Maestro el pata, puro corazón!!!!

Ydonde jugaron?? En el Naconal!!!

Y donde tocará Soda???

En el Nacional!!!!

De ahora en adelante, mi tiempo se cuenta hacia atrás, todo esta al revés, hasta el 9 SODA!!!

Los veré volver....

16 comentarios:

hUgO CaBeZa DeForMe dijo...

De cajon a ver a estos tios...ya me he perdido demasiados conciertos este año...Espero que te diviertas...

Unknown dijo...

Claro! Los que tenemos nuestra entrada caminamos a 10 centímetros, sin tocar el suelo. Great!

El perro andaluz dijo...

Por ahí escuché que quizás haya un tercer concierto. Veremos.

Unknown dijo...

NO puede ser.. yo siendo un poquitin mas vieja que tu.. soda no me va ni me viene.. en fin disfrutaaa!!! q yo quiero ver a bjork!

Anónimo dijo...

A mi no me gusta Soda Stereo. ¿Soy raro?

Lore! dijo...

Bjork!!!!! carlita!!!!! tengo entrada a 300 soles adelante!!!!! para pagar en tres cuotas avisa cualquier cosa!!

la homiguita lucida dijo...

por ke les gusta tanto soda estereo?

. dijo...

ala.. cuanto amas a soda, a mi me gusta bocanada...de gustavo solito, a soda me gustaria ir para contarle a mis nietos... toavia no m decido y noc si aun hay entras para el sgundo... sobre bjork... me gustan sus videos :P

Deicidio dijo...

A mi no me vacila tanto Soda, es la monería, un pretexto para invitar a mi ex, y ver lo linda que está cerca de mí.

Martin Balbuena dijo...

Soda es Soda y por eso la gente hace tanto alboroto para escucharlos y verlos. Todavía quedarán entradas?

Jen dijo...

¡INVITACIÓN!
Invitación Cromosoma Z

Miguel Rodríguez dijo...

de verdad tienes la mano caliente?

Anónimo dijo...

oe calata esta en celo todavia puede ese armadillo al k le dices perro o ia murio ...su potencia viril? habla k kiero sacar deinero de donde sea no x soda sino xk no kieor pasar mis vacaciones en lima la panzadeburro adios takereslamanocaliente

Me Myself & I dijo...

Yo fui al concierto del 9, me invitaron y conseguímos entradas a signos a 35 soles XD Mi hermano tuvo que pagar para la del 8 su entrada en persiana y el 9, compró una de prófugos a 75 soles por que ya no había XD
Al que sí quería ir de todos modos, era al de Björk, pero no me dejaron ir sola. Si sólo fueron uans 6000 personas, y todas tranquis supongo. Ojla vuelva Björk, la veré volver? XD

Paz Canela dijo...

Yo fui pq m gusta Cerati, pero depsués dl concierto ya no m gusta, ahora lo amo!!! quiero q sea el padre d mis hijos

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.