¡Gracias chicas!
Las buenas épocas del voley peruano, siempre es bueno recordarlas y esperar que vuelvan. Disfruten con esta excelente remontada de nuestras "manos morenas"
La mente se calienta todo el día; la mano se calienta en la noche. Hay que calentarla hasta que se canse y se detenga y luego a enfríarla hasta el encuentro siguiente...
Las buenas épocas del voley peruano, siempre es bueno recordarlas y esperar que vuelvan. Disfruten con esta excelente remontada de nuestras "manos morenas"
Calentado por Lore! en 18:37
6 comentarios:
¡Hola! Yo más recuerdo aquella madrugada que nos desvelamos por ver la final. Yo, claro, me quedé dormido. Sin embargo, al amanecer, los rostros largos en casa eran más contundentes que el 3 a 2 en contra, a favor de Rusia.
Esas épocas caray! Las emociones y alegrías que nos dieron fueron impagables y lo digo literalmente porque creo que nadie les pagó un sol.
No lo había dicho pero el Imberbe me animó. Tu foto esta muuuy sugerente. Me gusta tu audacia.
Te felicito.
asi se juega el voley carajo!!!
Por lo que entiendo, ya lo han dicho otros, no importa: Que suculenta pose, la de la foto. Eso era todo, del voley...solo puedo decir que me gustan como quedan esos calzones cortos.
manos peruanas seguras se elevan y punto!!! jaja!! me has hecho emocionar con ese video... y como olvidar esas epocas, esas pantalonetas rojas y a la china rosa garcia!!!
solo falto la narracion de lucho isuski!! a lo largo y ancho....
Voley peruaaaanooo.. voley peruaaanooo.. emocionante.. y eso que yo he visto cuando ya jugaban maso..
Publicar un comentario