miércoles, 2 de mayo de 2007

Estoy loca ( y no es broma)


Hoy dìa estoy afiebrada, resfriada, aburrida, abrumada, confundida, esperando...
que me llamen de una chamba a la que me presentè
La putamadre!
Resulta que pase todas las evaluaciones TODAS, la del curriculum dos examenes, el seminario, dos entrevistas y la ultima instancis era: Examen Psicològico!!!!!
Todo el mundo me dijo; pucha ya fuiste lokita, ya te van a descubrir.
Yobvio, yo me reìa y les seguìa el chiste; pero resulta que no me llaman, ya debìan haberme llamado y no me llaman, Lo que significa sòlo una cosa: estoy loca y jalè el examen psicològico. ES INCREÌBLE, ES UNA TRISTEZA Y ESTUPIDEZ
No puedo creer que pasè todo ( y con honores) para que no me den la chamba por loca.
No es justo, he dicho!

11 comentarios:

capitan dijo...

Asi es aveces uno pasa todo y a las finales nada.

El perro andaluz dijo...

Esas evaluaciones psicológicas son una mierda. Digo yo: si esa mierda es tan relevante y primordial para las empresas, ¿por qué carajo no las tomasn primerito?
Que abuuuso.
Igual no te desesperes, fácil te llaman en un rato:)

Frankie dijo...

si no te llaman, vas y les haces chilla.. así les demuestras que de verdad estás loca y que no te jodan

Reo Libre dijo...

Sorry, tía. Así de cacao es el asunto. Yo también reboté muchas veces porque según me dicen soy pariente cercano de Norman Bates. No, mentira, pero, son cosas de las empresas, y como bien tú dices, estupideces.

Jassy dijo...

Hola, no te has puesto a pensar que tal vez los locos son ellos por no llamarte? Ellos se lo pierden, tu sigue adelante y veras que sale algo, igual esa nota no era para ti y luego viene lo mejor, no?
Animo

Jassy

noseasloco dijo...

el famoso Examen Psicologico!!! esos psicotecnicos y conductuales... que cagadas!!!

q se vayan a la mela!!! EGNORALOS AMEGA!! jajaja!!

Jorge Díaz dijo...

Ni modo, sera para la proxima. Te cuento una anecdota, yo tengo un amigo que estudiaba economía y en el 6to ciclo se cambio a la recien creada facultad de Ciencias de la comunicacion. Alli acabo al toque con notones (en economia la sufría mucho) Despues vino la verdad de la milanesa, se paso todo un año buscando trabajo y tu crees que encontro algo decente? se tuvo que recursear (mil oficios) como encuestador, volantero, realizador de focus groups, hasta de vendedor. Ni con su certificado del tercio superior de la Pucp encontro trabajo. Hoy dia se arrepiente haberse cambiado de carrera, yo le dije "ya vez huevo frito que lo facilito, barato y pichanguita ahora te esta pasando la factura" Ahora esta de digitador en el museo de la nacion.
No te desanimes amiga, pero mejor aprovecha el tiempo y estudia alguito mas. Suerte

Reo Libre dijo...

Espero que el comentario anterior, porque, si mal no recuerdo, dijo que el amigo aquel había estudiado comnicación, como nuestra querida Tía Mano Caliente. ¡Aguante, tía! No se nos caiga.

Unknown dijo...

jajjaa amiaaa! puro hombre te escribe.. y yo ya no te vi soltera ah!!! en fin! ahi le vamos con el comentario.. y dice asi:

Yo creo que las cosas psicologicas, esas que te hacen dibujar una persoa bajo la lluvia que quiere decir n cosas, es una basura, ademas no tiene mucho que ver porque una profe que se especializa en esas cosas de seleccion de personal, que es psicologa, dijo que una vez descubrieron que un aplicante (se dice asi) tenia esquizofrenia.. porque habia dibujado al uñequito con la ropa traslucida, y todo que se le notaba.. debajo de la ropa. Igual asi lo contrataron.. espera que facil te llaman despues..

Pd: ¿Para que era la chamba?

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajjajajajajajajaja, encima tienes un blog que dice CALENTANDO LA MANO, ta que estas locaza...no me digas que la chamba era en "Aldeas Infantiles" porque ahi si seria la locura tia

41D0® dijo...

Holaaa!!

Pense que eso solo me pasaba a mi y en mi pais jeje me alegra saber que no soy el unico :P