viernes, 4 de mayo de 2007

No estoy loca!!!!!

Me contrataron!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

cosa que me hace dudar desde este momento de los test psicologicos de trabajo...

Anónimo dijo...

OMG!
Felicidades tia!
Yo que estaba pensando esta mañana uh ah, pobre tia.
Otra vez, felicidades.

Elías Urdánigo dijo...

Loca o no, felicidades.

Reo Libre dijo...

Felicitaciones, tía, ya eres una loca más que trabaja. Bienvenida al club de los locos chambeadores. Enhorabuena, otra vez.

Unknown dijo...

te dijeee!

Jassy dijo...

Enhorabuena!!! Pues que se alegren ellos de no estar locos no??

El perro andaluz dijo...

Te dije que te llamarían. Felicitaciones.
Un beso.

Mars dijo...

Felicitaciones px!!...=)



(yo nunca paso lo examenes psicologicos :S)


(eso significara algo??)


:S

Serendipity dijo...

Felicitaciones!!!!! aunque medio mundo crea que estamos medias coca cola, en el fondo fondo, somos recuntra smart!!!