jueves, 19 de abril de 2007

Rompiendo cadenas



No quiero ser injusta con el que ahora es mi ex, pero debo decir algo: Me estaba perdiendo de mucho. A pesar de que fue y siempre será una persona recoooontra especial, yo me había dedicado solamente a él ¿por qué? No sé, pero ahora que ya no estamos juntos estoy abriendo los ojos a muchas cosas:
1. Que sí se puede estar sola y que además es divertido
2. Que hay más gente en el mundo
3. Que también puedes pasear a tu perro sola
4. Que también puedes ir al cine sola.
5. Que sí se puede bailar pegadito (es una broma!)
6. Que resulta que tenías algunos chicos mirándote
7. Que puedes hacer nuevos amigos ( y recontra rápido)
8. Qué basta con ser uno mismo y no uno mismo con alguien más.

CONCLUSIÓN: LA ESTOY PASANDO RECOOOOOOOOOONTRA BIEN

6 comentarios:

Unknown dijo...

siii mujer!! ahora me entiendes!! jajaja d hecho cuanod una chica con novia te pregunta estas soltera? y uno dice que si.. te miran con cierta lastima.. pero la verdad es q no deberia ser así.. porque la pasamos genial! o no? claro.. hasta que llegue el principe azul de la epoca. o de toda la vida.. bueno eso depende.. ay! yo siempre con mis cursilerias sobre el amor!

Ursula dijo...

Estar soltera tiene su encanto, puedes coquetear todo lo que quieras y tener mil galanes detrás tuyo, salir con tus amigas a divertirte sin el paparulo del novio al lado limitándote y muchas cosas más que no puedes hacer cuando estás envuelta en una relación. Lo genial es buscarle siempre los pros al estado en que te encuentres y disfrutar, disfrutar y disfrutar.
Saludos!

El perro andaluz dijo...

Concuerdo con Ursula, se puede disfrutar horrores estando sola o acompañada. Pero si te cansas de estar en uno de los dos estados, pues ya es hora de cambiar. Disfruta al máximo tu "soledad" y espero que no te pierdas otra vez.
Un beso.

Imberbe_Muchacho dijo...

o sea ahora vas a ser puros "choque y fuga" bian ahi tia manocaliente!!!

jajajajajajajaaj

Reo Libre dijo...

reo-libre@hotmail.com

ja, ja.

Disfruta la libertad, todo lo que quieras.

Dragón del 96 dijo...

En el dolor, hermanos...

Hace poco lei en el blog de Yola (espero la conozcas) un post donde mencionaba que uno era capaz de manteenr una relacion madura con una pareja siempre y cuando sepa loq ue es ser feliz solo. Es decir, no puedes dar nada que no te sepas dar a ti mismo y para dar felicidad, hay que ser feliz.

Y como ser feliz? Una amiga Jclicious (joraca! cuanto cherry) dice "un hombre es tan feliz como su inteligencia se lo permita" o algo así.

Slaudos.

Y a disfrutar de la soltería... por siaca mi correo es...