viernes, 9 de febrero de 2007

Yo también quiero mi martillo


¿Se acuerdan de ese chibolo pituco llamado Clímaco Basombrío? ¡Ah no se acuerdan! ¡Qué tales desinformados! Y los que se acuerdan seguro pensarán es ése al que le decían "el loco del martillo" por asesinar a la hermana de su amigo con un martillo( ni modo que con una hoz daa!) Y también pensarán ¿qué le pasa a la calentona ésta que escribe de ese pata que está hundido en la cárcel hasta quién sabe?
¡ILUSOS!
Ilusos y mil veces ilusos porque resulta pues que el pituquito éste tenía condena hasta el año 2020 pero que de repente sale ahorita, ahora, right now babe...
¿Cómo?- dirán ustedes y se cogerán iconscientemente los cráneos reocordando además a la empleada del hogar que atacó y que logró sobrevivir.
¿Cómo?- preguntarán ustedes ilusos jóvenes de clase media.
¡Con plata pes sobrino! No hay otra pues.
Eso es lo que yo pienso siempre de manera visceral y harta piconería porque ya me gustaría a mí andar dándole martillazos a la gente y salir así nomás. Sí, sí, sospecho que todos deben tener en mente al menos una persona a la que dar un buen martillazo (no me digan que no)
Pero volviendo a la noticia(recogida de RPP) el abogado de Ida Merino, la joven que trabajaba como empleada del hogar de la familia Brenes Hague, ha decidido reclamar y ojalá lo consiga pes!!!!
Y a hacer harta bulla mis queridos calenturientos que ya es mucha cosa lo que hacen los pitucos del país.
O sea que primero se adueñan de Asia y encima nos quieren sacar a sus asesinos.
No, no, no. Una de dos: lo pudren en la cárcel hasta el 2020, que ya es poco para lo que hizo, o que el Poder Judicial comience a regalar martillos a todos y así la rompen las ferreterías.
No pues, porque si Clímaco sale en estos días, yo no lo pienso más y me compro mi martillo de una vez.
¡Yo también quiero mi martillo! ¡Qué tal ostra pes!

7 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

oe tia manocaliente, a la firme que tal concha la de esos hijos de la gran p..atria, o se que este won le mete martillazos, luego dice "estaba poseido" y como las huevas los jueces se hacen los locos y le creen!
Poseido mi pen...samiento caray!
que tal concha
si sale Climaco (nombre mas huevon tambien, asi cualquier se aloca) ahi nomas le meto sus buenos martillazos a mi suegra, y luego me hago el "poseido"

Unknown dijo...

como dijo la gran cindy looper money changes everything!.. fuckin pitucos..

Jersson Dongo dijo...

ese climaco,
lo maximo, osea... podemos tener un martillo a la mano?

no se,
ya me dió colera

Polietileno dijo...

1. ¿Por qué no estás llendo a las reuniones de la revista? Osea puedes responder los mails que mandamos, no?
2. ¿Qué hace mi foto en esta página?

Elías Urdánigo dijo...

Los seres humanos volvieron una puta a la justicia

Lore! dijo...

Imberbe: tienes razón con lo del nombre, que pendejada llamar así a tu hijo.
Carmendelly: como tú, un comentario harto "pop"
jersson: bienvenido y sí, anda a la ferretería mas cercana
Hans: No me llegó ni un solo mail, solo los de las proformas !!!!!!
jay: tienes toda la razón.

Anónimo dijo...

esta mal que climaco salga de la carcel, pero tu eres una acomplejada de mierda que te revienta no ser una pituquita como tu misma lo llamas. naciste en el lugar equivocado, que pena por ti.