viernes, 12 de enero de 2007

Las aventuras de Snoopy, el VERDADERO perro calato


Snoopy tiene nueve años y sabe que el libro de ese perrito avergozando(conocido como Chimoc) es uno de los peores que ha leído porque justamente Chimoc es un gran jijuna que sufre de "cojuditis". Luego de conocer esto Snoopy-mi perro- me pidió encarecidamente( y esa fue la palabra que utilizó) que nombrara algunas de las ventajas de ser perro calato.Aquí están:
1. Todas las perras - y las no tan perras- del vecindario sienten preferencia por él porque ya está listo para la acción, es decir ya está calato lo que facilita la intimidad.
2. Es el favorito de los típicos nerds alérgicos y aunque esto parezca una desventaja, piénsenlo bien perros calatos de todo el mundo: Este dueño es un tremendo ganso que los va a tener bien papeados sin exigirles nada. Abusen de ellos, total el resto del mundo ya lo hace.
3. El perro calato no tiene pulgas, eso siginifica que no jode la vida ni la paciencia de nadie.
4. Tiene el mejor bronceado del mundo.
5.Puede hacerse una linda cresta punk que últimamente está muy de moda.
6. Es el preferido de las poodles (la razón de esta afirmación fue censurada por la autora de la nota)
7. Puede utilizar distintos trajes sin sudar (lero, lero shi tzus de todo el mundo)
8. Es un perro multiusos que también puede servir como bolsa de agua caliente (por favor, no vayan a pasarse a este perro por el cuerpo porque no es cuy así que no cura del mal de ojo, ni ninguna de esas "gatadas"=huevadas)
Nota de la autora: No pregunten mucho, es mi perro y lo quiero y la gente hace locuras por sus perros.

7 comentarios:

Javicentrico dijo...

Tu perro debe
ser el preferido de todas
las bitchs del barrio
eso es un hecho!

Tu post me ha matado de la risa.
BTW,Siempre ha sido
mi sueño tener un perro calato
pero ahora tengo un
Chow Chow al cual amo
con locura :-)

JO JO JO

Alex Ramirez B. dijo...

Hola me di con tu blog siguiendo la ruta que dejaste en el blog de doña Amelia... bonito post
Sería bacán que pusieras más cosas respecto a la raza de tu Snoopy... perro peruano!

Saludos
PD: sugerente nombre el de tu blog

Elías Urdánigo dijo...

Saludos pa tu perro calato, y un beso para ti. Oye ya encontraste chamba

Unknown dijo...

jaja bien con jota x! jajaj
oye amigaaa yo quieor saber porq tu perro es el preferido de las poddles! porq porq!! i wanna know

Imberbe_Muchacho dijo...

hey yo tambien tengo un perro calato, es lo maximo, la otra vez lo quizo emboscar un cocker y lo estaba persiguiendo y mi perro chillaba, ais que yo corri al cocker y enfrente de su duela le meti un tabazo al perro de mierda que salio volando e hizo su respectivo movimiento parabolico
Total que la dueña de mierda m reclamo (es que si el perro es de mierda, la dueña tambien no?) y le dije, oe MI PERRO ES PATRIMONIO CULTURAL DEL PERU ESTA PROTEGIDO POR LAS LEYES... tu perro es una huevada mas! se quedo muda y en el lapso aproveche para meterle otro tabazo al coker, ya de puro picon

Anónimo dijo...

hola te invito a visitar unas paginas para amantes de esta hermosa raza:
http://viringos.spaces.msn.com

http://Wayrita.hi5.com

Viringa dijo...

Me ha encantado tu post sobre Snoopy, con tu permiso lo he puesto en mi foro y en mi pagina web, espero que Snoopy y tu la visiten pronto:

www.palimpalem.com/2/perroperuano