jueves, 18 de enero de 2007

La mierda


La mierda es parte de todos nosotros, aunque muchos la nieguen; como aquellos que te piden prestado tu baño y se tardan media hora para luego salir con el cabello mojado para hacerte creer que estuvieron arreglándose frente al espejo. Siiiiiiií, claroooooo, mientras que tu baño apesta a ...¿A QUÉ MÁS, PUES? ¡A MIERDA!
Existen además aquellos a quienes les apesta hasta su propia mierda (lo que me parece una de las grandes conchudeces humanas)
También está esa gente que está llena de mierda y que a la larga se convierten en mierdas. En este selecto grupo se encuentran muchos presidentes.¿Nombres? No son relevantes pues todos son sinónimos de mierda.
Ahora les planteo esta simple pregunta: ¿Te imaginas morirte en mierda o, aún peor, en tu propia mierda?
No, no me imagino- pensarás- pero sí pasa.
Hace unos días escuché la noticia sobre tres jóvenes que murieron "enmierdados" (¡no se rían carajo!, no sean crueles). Ellos trabajaban limpiando silos en la playa San Bartolo y murieron intoxicados por los "gases tóxicos" (¿?) que expedía. Fueron cayendo uno tras de otro sin poder ser salvados a tiempo. ¡Qué mierda!
Esta noticia coincide con la gravedad del estado de salud de Fidel Castro. Más allá de que lo odien o no lo odien y de que de todas maneras no pasa de este año, ¿saben cómo se está muriendo? En su propia mierda.
Sí, sí, no estoy mintiendo.
Resulta que a Fidel le cortaron una parte del intestino grueso (transportador de mierda) y para mantener la "naturalidad" del organismo (es decir, para que pueda seguir cagando)unieron lo que quedaba del intestino grueso con el recto. Hasta ahí todo bien, pero la operación no resultó bien pues el intestino volvió a separarse del recto y la mierda comenzó a expulsarse en el abdomen del cubano.
Sí, Fidel se está muriendo en su propia mierda. Ah! pero ahí no acaba la cosa, porque resulta que los médicos para solucionar ese problema decidieron olvidarse de la "naturalidad" y conectaron el intestino a un dispositivo especial EXTERNO por el cual se van eliminando las heces.
Eso es horrible, más allá de que Fidel se lo merezca o no, existen muchas personas que deben andar con una bolsita llena de su propia mierda por mucho timepo. A ellos los compadezco y definitivamente acabo de descubrir la manera en la que no me gustaría morir.
...
...
...
¡MIERDA!

8 comentarios:

Unknown dijo...

que buen post! la gente mierda termina muriendo en su propia mierda.. ya sea en la conciencia o literalmente como el pobre fidel

Elías Urdánigo dijo...

Un tantin escatológico el artículo no crees, jeje.
Morir en la mierda tiene que ser terrible, pero vivir en la mierda será 100000 veces peor...A la que nos condenan algunos presidentes de mierda. Asi que como muere Fidel no es peor que como viven los cubanos...o tal vez exagero, es probable

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, cuanta mierda, y yo aqui leyendo esta mierda, ara hacer mi comentario de mierda
GASES TOXICOS??? jajajaja, el olor del "carranza" debe haber sido brutal

la homiguita lucida dijo...

te voy a agreggar en mis enlaces mierda!

XTIAN dijo...

q buena mierda tu post... jajaja.. has inspirado q escriba mi ultimo post.. disfrutalo ...

XTIAN dijo...

http://elnecionegroyburdo.blogspot.com

Anónimo dijo...

bueno hace tiempo que no revisaba tu blog y estos 3 spots que me perdi han estado cheere, yo hace poco me consegui un loro y redescubri lo que era tener un animal lo tengo todo el dia en el hombro al cojudo jajaja y eso de fidel tu crees que sea la peor manera de morir..... facil si ah..... el mierda es un mierda y tambien la mierda y a la mierda :o
Hablaos tia
El actor que nunca lo fuiste a ver (siempre firmare asi)

Anónimo dijo...

voy a fundar una fábrica de mi propia mierda enlatada. habrá varios tipos: mierda marron dura, mierda de diarrea, mierda verdosa, etc, espero vuestros pedidos que serán atendidos por correo. saludo