jueves, 23 de octubre de 2008

Te vi

Te vi
ya sé que te traté bastante mal...
Este post es absolutamente personal; es para mi y para él. Para el chico que me cambió la vida. Nuestra historia llegó cuando yo no buscaba a nadie ni tú tampoco. Pero así, sin querer queriendo, te fijaste en mí y yo en ti. Y ahora nos la pasamos todo el tiempo juntos, como si nos conociéramos toda la vida.
Contigo me cago de risa,me revuelco de risa. Me encanta cuando me hablas de publicidad todo concentrado y me encanta que hagas exactamente lo que me gusta sin que tenga que pedírtelo. Cara e chibolo, cara e culito TE QUIEROOOOOO y no sé porque escribo esto en mi blog pero en fin; es una manera de darte un regalo por los tres meses que cumpliremos el 29. Como no nos vamos a ver, quería hacer algo memorable y qué es más memorable que perder la vergüenza, perder el orgullo para confesarle al mundo entero (o a los cuatro gatos que leen este blog) que estoy enamorada y que me encanta estarlo.
Porque yo simplemente te vi...

4 comentarios:

Ron dijo...

Jajaja aparte de sus buenas yucas tenía su corazoncillo, mi querida tía.

Me parece recontrachevere que te encuentres contenta en tu actual estado, sólo espero que no te olvides que yo fui el primero en tu vida... que te hizo revolcar de risa XD jajaja

Cuidate ps y pucha suerte en tu viaje matador! Traete la de Oro allá en tus olimpiadas de Seúl!

Juanito dijo...

Y yo no buscaba a nadie y te vi... te quiero mucho peke!

Emilio dijo...

hace años que no venía por acá, mi blog esta todavía mas abandonado q este aunque en estos momentos esta en proceso de reconstrucción.

un gusto que te este llendo ten bien aunque nunca nos hallamos tratado mucho.

otr día pasaré por acá, nos leemos

Discursiva. Revista de Literatura y Humanidades dijo...

ESTIMADOS AMIGOS

LOS INVITAMOS A LA CONVOCATORIA DE LA REVISTA DISCURSIVA Nº 3
1. Reflexión: artículos y ensayos
2. Creación: cuento y poesía.
3. Reseñas: libros publicados en el 2007 y 2008
4. Humor gráfico
. El tema para esta edición es Lo rural-urbano en la literatura peruana, el cual se limita a la sección de reflexión y humor.
. La fecha límite para los envíos: 31 de diciembre de 2008. . . La publicación de los resultados: el 18 de enero de 2009.

SALUDOS CORDIALES
MÁS INFORMACIÓN A: revistadiscursiva@gmail.com
PD:agradecemos de antemano su difusión y tengas ustedes también en DISCURSIVA un espacio para difusión de interés literario.