lunes, 11 de febrero de 2008

Porque te quiero




El día sábado en la noche, pasó algo con lo que había tenido pesadillas todo el mes: atropellaron a mi perro. Para los viejos amigos de este blog, sabrán que mi perro Snoopy era un perro sin pelo peruano, al cual le dediqué una vez uno de mis posts. Sabrán también que adoro a mi perro y que he vivido con él por diez años. No es poca cosa y mi perro no es cualquier perro, es MÍO.

Hasta el momento no se levanta y aunque a pesar de la fractura, sus reflejos han mejorado, los doctores dicen que su PRONÓSTICO es RESERVADO.

Tengo mucha fe en que sus huesos van a soldar y que logrará caminar. Ojalá así sea.

Mientras tanto sólo me queda esperar que lo intente y que poco a poco se sienta más fuerte, me mire y comience a correr.


Hoy es Día de la Amistad y creo que en estos diez años no tuve mejor amigo que mi Snoopy.
Por eso decidí escribir este post, decidí escribirte Snoopy porque hemos dormido juntos, hemos jugado juntos, comido juntos y paseado juntos.
Porque cada vez que llegaba de la universidad o del trabajo, salías corriendo a recibirme.
Porque ayer lo intentaste y te frustraste al darte cuenta que no podías moverte.
Porque nunca te orinas en la casa.
Porque tomas tus medicinas sin renegar.
Porque eres calientito
Porque te ves lindo aún cuando rompes el asiento trasero del carro de mi papá
Porque te gusta que te dé la mitad de mi cocoroko
Porque en tu cumpleaños comes tu torta de chocolate y siempre pides más
Porque ya se acerca tu cumpleaños
Porque te quiero, simplemente porque te quiero...
PD: El perro de la foto no es mi Snoopy, pero es físicamente igualito

20 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

fuerza Snoopy,mejorate pronto!

pd. perdón por la intromisión,pero también pasé por algo similar

El perro andaluz dijo...

Esos perron son lo máximo, aunqye hayan algunos que les siguen llamando perro chino.
Cuidalo mucho

Unknown dijo...

Pucha que penita lo de snoppy, espero que se mejore pronto.. y me encanto esa relacion que hiciste y que tienes con tu perrito, solo les falto escuchar musica juntos y darse besos jajaja de hehco se recupera ya veras! besote

Ron dijo...

A veces cuando veo pasar a su hermano gemelo x la eskina de la kasa, jejeje me acuerdo cuando en ese tiempo, luego de descubrir que vivimos juntos por cerca de 15 años, que nuestros viejos se conocían pero nosotros no XD y descubrí que Snoopy era tu perro. No te preocupes cholita que Snoopy es un perro fuerte y por lo que se muy especial. Fuerza nomas!

Kuky lo anda cuidando... no temas

Unknown dijo...

Viva el perro peruano sin pelo del Peru, perdone la tristeza ;)

Imberbe_Muchacho dijo...

FUERZA SNOOPY!!! pucha yo soy amante del perro peruano sin pelo, tengo uno y son lo maximo, el io tambien es color orquidea, espero que todo bien, no le apsa nada, por eso el perro es peruano...porque es mas grande que sus problemas :)
Un abrazo

Jassy dijo...

Fuerza para ti y para Snoopy. Seguro que todo saldra bien amiguita
besitos!

Anónimo dijo...

hace bastante tiempo que no te visito, deseo de todo corazon que se recupere el perro calato snoopy

markín dijo...

ya quiseira un perrito así, que no tire pelos por toda la casa. Y encima calientes.

Las mascotas, más que animales, pasan a ser compañía, de las cueales obtenemos respuestas que nos entusiasman.

Chau.

. dijo...

Hace tiempo que no te visitaba, que penita leer lo de tu perro, espero que mejore, un abrazo.

Imberbe_Muchacho dijo...

oe tia que fue de Snoopy, ya pues tia no me tengas en ascuas!

la homiguita lucida dijo...

snoppy es un super perrito, si se va recuperar, tenle mucha pasciencia.
nunca le escribi por el dia de la amistad a mi perro, el mio era un perro meon, pero hacia bien su labor de cuidar la azotea.

t. dijo...

mi perro se llama Osito!

mis hermanas fueron las culpables!

saludos!

t. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
t. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
t. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Relax dijo...

esos perros son machazossss... se mejorar prontito.
Cuidense

BLUE dijo...

TIA MANOCALIENTE. Y COMO STA SNOOPY..??DESDE AQUI LE MANDO TOODAS MIS BUENA SVIBRAS Y LA DE MIS HIJOS ROCKY Y PERLITA...

BESITOS

BLUE dijo...

..ME OLVIDE , DE PASO TE INVITO A VISITAR MI BLOG..PARA LOS ANIMALEROS EMPEDERNIDOS Y QUE SABEMOS QUE COMO ELLOS NO HAY NADIE!!!...

www.animalistas-sa.blogspot.com

jecaloca dijo...

Cómo sigue snoopy, mandale saludos por el día del perro calato (12 de junio), el sabado 20 es el desfile, irán mis hijos y por ahí que también "pellejo" un calato que se la pasa pipa en su silla de ruedas: ¡los calatos son luchadores!!!