lunes, 4 de diciembre de 2006

Soñando bajo tres soles nocturnos

"Al despertar quise ver el sueño hecho realidad..."
Te miré tratando de no encontrarme con tu mirada, tratando de que mi mirada se pose en cualquier rincón de tu cuerpo menos en tus ojos porque si ellos me descubrían entonces todo aquel juego de mirarte sin que me mires perdería sentido y ya no podría mirarte igual...
Entonces vuelvo a imaginarte como probablemente eras de anciano, antes de convertirte en el niño que yo conozco.
¿Te acuerdas? No, lo has olvidado ya. ¿Cómo podrías recordar aquella esquina que para ti no es más que eso, el encuentro de dos calles, y que para mí en cambio es imposible olvidar?
En ese tiempo aún vagabas entre sueños, escapando de las pesadillas que te acechaban día y noche; yo apenas había nacido y conocía tan poco de pesadillas y sueños que me pareció hermoso verte batirte en esa lucha interminable. Más allá de esa hermosura, tú sufrías sin que yo pudiera notarlo. Más allá de mí siempre sufriste a tu manera.
Recuerdo entonces que con mi imprudencia de recién nacida, llegué a incomodarte y sin intentarlo te liberé de tu vida onírica para traerte a la real, esa de carne y hueso que nos falló. Entonces me di cuenta de mi error pero lo disimulé con una sonrisa y tratando de aparecer como lo más real posible para que tu bienvenida valiera la pena.
Me observaste por unos minutos, en los que yo resití fuertemente sin parpadear siquiera para que no te perdieras de nada y luego lloraste desde algún sitio que yo jamás conoceré.
Te ofrecí mi mano porque era lo único que podía ofrecerte y la aceptaste sin pensarlo, me sonreíste entre lágrimas y descubrí que en verdad era misterioso el mundo del llanto. Luego, decidí llevarte a dar un paseo para conocer ambos aquella vida que se nos presentaba gloriosa y así caminamos juntos, observando las maravillas de esta tierra tan especial. En ese entonces aún nos conocíamos sin hablarnos, aún nos leíamos con las miradas.
Hace ya muchos siglos de eso y yo ya soy una anciana mientras que tú cada día desapareces hacia una vida más joven. Hace ya una semana que soy yo la que se debate entre los sueños y las pesadillas y tú desde hace unos días has comenzado a nacer...

4 comentarios:

Unknown dijo...

oh mi dios! oh my god! demasiado bueno!!! dejare de poner tonterias tipo hello kitty jaja q buen post!

Anónimo dijo...

oye bien paja ah! escribes bien cheere lorenilla de verdad, me ha vacilao sobre todo el pikachu pobre que esta recibe y recibe jajajjajajajjaja hablaos XD - renzo

Anónimo dijo...

siempre me aburro leyendo pero tus escritos son bien cheveres que los leí de corridazo ta weno me vaciló escribete mas ps aunque sabes te falta uno con el mototaxi...sigue asi que ahora voy a entrar seguido a tu blog para leer mas...como el de los 3 soles que esta buenisimo
TU EX HAROLD... :)

Anónimo dijo...

buena loka, me gustó mucho este último eskrito...pero pues te kiero ver eskribiendo lo tuyo ps: una rica crónica, a ver cuando me sorprendes con una...chaus!

p.d. y postea en el mío, tmb ps mela! no me la voy a pasar eskribiendo como coyiudo siempre y tu naa de naa xD