Simplemente Carlos Arana
El APRA quiere a sus compañeros, de eso no hay duda, y los compañeros quieren al APRA sobre todo si es el APRA quien gobierna. En el primer gobierno del presidente más gordo del mundo, es decir Alan García, existía el famoso tarjetazo: los compañeros afiliados agarraban los mejores cargos y por supuesto los mejores sueldos. Ahora que García regresó, la cosa no es distinta. Como lo predijo Mantilla una vez liberado de prisión, primero había que mantener un perfil bajo para luego meter apristas al gobierno. Pues su viejo amigo, Carlos Arana, es el mejor ejemplo así que le dedicó este post:

Estarás feliz con tu cargo en FONCODES(Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social), pero mira Carlitos, que hasta la ministra Pinilla te defendió, no te puedes quejar. Mira que Alan casi agarra a pataditas al reportero de RPP y le decía. ¿Cuáles acusaciones?, ¿Cuáles?
Ay Carlitos pero tú seguro que no te has olvidado de esas cositas que hiciste mal, ¿o sí?. A ver recordemos gordo, recordemos:
Fuiste viceministro pero por dos días y después jefe del programa Agua para Todos, pero también dejaste el cargo al poco tiempo, ¿por qué?!!!! qué injusticia, acaso la gente hizo presión sólo porque eres bufalito? No, no, Carlitos; lo que pasa es que tenías una demanda de Consucode (Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado), porque tu empresa constructora (sí Carlitos, tu empresa) utilizaba documentación falsa para poder seguir participando en licitaciones convocadas por el Estado.
Bueno Gordo, ya me voy; te dejo. Suerte con la nueva mermelada.